La empresa Air-e entregó este miércoles nuevos proyectos de inversión en Atlántico, alcanzando 79 obras inauguradas entre este departamento, Magdalena y La Guajira. Con este proyecto, Air-e espera minimizar el riesgo de interrupciones en el servicio de energía y proteger los transformadores de potencia de estas subestaciones.
En la obra de ampliación del sistema de distribución de energía se invirtieron 1.603 millones de pesos para beneficio de 68.371 familias, incluyendo clientes comerciales ubicados entre sectores del norte de Barranquilla, zona industrial y aledaños a la vía 40, del municipio de Soledad y del corregimiento de Palermo.
“En caso de una falla esto va a permitir evacuarla más rápido y poder regresar la energía. Se va a garantizar que la subestación quede debidamente protegida en estos sectores importantes con crecimiento de la demanda”, explicó Jhon Jairo Toro, gerente general de la compañía.
Air-e espera realizar futuros trabajos de inversión para fortalecer el servicio de energía en los departamentos del Atlántico, Magdalena y La Guajira.
Publicidad
Escuche más noticias: