A través de sus redes sociales, el dirigente político Máximo Noriega anunció que rendirá interrogatorio ante la Fiscalía , luego de que el ente acusador lo citara formalmente para conocer su versión en torno a la supuesta recepción de dineros de dudosa procedencia para la campaña Petro Presidente.
Noriega, incluso, agradeció en un trino que la Fiscalía “por fin” lo haya llamado “tras haber pedido varias veces” ser escuchado por este polémico caso, que como se recordará tiene de protagonistas a Nicolás Petro, hijo del presidente de la República, y su exesposa Daysuris Vásquez.
“Ahí estaré aclarando los hechos, para que cesen comentarios malintencionados de terceros. Nada debo, nada temo”, manifestó el político atlanticense.
Según Day Vásquez, Noriega fue quien acompañó a Nicolás Petro a recibir los recursos y quien lo acompañaba a varias reuniones, serios señalamientos por los que él antes también estuvo compareciendo en su defensa ante la Procuraduría General de la Nación.
Publicidad
Noriega fue jefe de campaña de Nicolás Petro, cuando este fue candidato en 2019 a la Gobernación del Atlántico y recientemente había recibido el apoyo del hijo del presidente para ser candidato a la misma gobernación departamental; sin embargo, esta candidatura se cayó a última hora por falta de un aval.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad