Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Agreden con pala a operario de empresa contratista de Gases del Caribe en el norte de Barranquilla

El hecho, que quedó grabado en un video aficionado, se produjo porque un hombre, al parecer del cuerpo de vigilancia de un edificio, quiso impedir la suspensión del servicio a los residentes de un inmueble que no habrían permitido la revisión periódica obligatoria.

Agresión contra operario de empresa contratista de Gases del Caribe.
Agresión contra operario de empresa contratista de Gases del Caribe.
Crédito: pantallazo de video tomado por Blu Radio.

En redes sociales, se ha viralizado en horas recientes un video aficionado en el que se observa la manera en la que una persona agrede de manera violenta al operario de una empresa contratista de Gases del Caribe para evitar la suspensión del servicio a los residentes de uno de los apartamentos.

El hecho se registró en el norte de Barranquilla, en cuyas imágenes se evidencia el momento en el que este hombre, quien sería parte del cuerpo de vigilancia del edificio, responde con agresiones físicas y verbales al operario, a quien golpeó con la misma pala que utilizaba para realizar el trabajo de suspensión.

Alberto Acosta Manzur, secretario general de la empresa Gases del Caribe, confirmó que el trabajador se encontraba adelantando dichas labores de suspensión ya que el apartamento no contaba con la revisión periódica obligatoria.

"Ese trabajador de la empresa contratista se encontraba adelantando una labor de suspensión de un apartamento que no contaba con la certificación del correcto funcionamiento y operación de la instalación de gas", explicó Acosta.

Publicidad

El funcionario, además, señaló que la revisión periódica obligatoria se debe renovar cada cinco años y la ley lo obliga por la seguridad de los ciudadanos. "Esa certificación se había vencido y no se nos había permitido la revisión en el apartamento para determinar las condiciones de la instalación y se había impedido, además, que entráramos al edifico a suspender el servicio", explicó.

Acosta Manzur aprovechó la oportunidad para elevar un llamado a la comunidad a que denuncie cualquier tipo de violencia y mantener un ambiente de respeto.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad