Luego de postergarse la fecha por cuenta de la pandemia, finalmente este jueves la aerolínea Spirit Airlines inaugura su ruta entre Fort Lauderdale y Barranquilla, una nueva conexión internacional que se establece de manera directa desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz.
El primer vuelo proveniente de Fort Lauderdale, Estados Unidos, arribará al Cortissoz este 19 de noviembre y será recibido por la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, quien hará un recorrido por el terminal aéreo en horas de la tarde.
De acuerdo con la información entregada por la aerolínea estadounidense, esta nueva conexión con la capital del Atlántico tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales, lo que, en palabras del alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo, favorecerá el crecimiento de la ciudad.
“Barranquilla, en los planes de expansión de Spirit. Para el 19 de noviembre está previsto el vuelo inaugural Barranquilla - Fort Lauderdale con todos los protocolos de bioseguridad. Bienvenida esta ruta que atraerá inversión y crecimiento”, expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.
Publicidad