Un nuevo hecho de sangre sacudió el área metropolitana de Barranquilla , en medio de la zozobra que ha generado la culminación del cese al fuego temporal declarado por la banda de 'Los Costeños' y 'Los Pepes', cuyos cabecillas han manifestado querer aterrizar en la ley de'Paz Total' del presidente Gustavo Petro.
El más reciente homicidio se cometió en el barrio El Porfin, sur de Barranquilla, en momentos en los que un adulto mayor identificado como Nicolás Javier Rodríguez Torres, de 75 años, resultara asesinado por dos presuntos sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta y, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones.
Publicidad
Según la versión oficial entregada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, pese a que Rodríguez Torres fue trasladado hacia un centro asistencial para recibir atención médica dada la gravedad de las heridas por los disparos ocasionados, murió minutos después de haber ingresado.
Un doble homicidio se cometió en Soledad, Atlántico
Otro posible atentado sicarial se cometió en el barrio Villa Rosa de Soledad, Atlántico, luego de que dos hombres resultaran asesinados y otras dos personas más gravemente heridas.
Publicidad
El hecho se registró puntualmente a las 11:25 de la noche de este viernes, a las afueras de un billar de razón social ‘Portal Rumbero’ del mencionado municipio, en momentos en los que los cuatro hombres que departían en plena vía pública fueron atacados a bala por un hombre que se les acercó a pie y, sin mediar palabra, accionó su arma de fuego de manera indiscriminada.
Uno de los fallecidos respondía al nombre de Rubén Darío Colina Espíndola, de 34 años y nacionalidad venezolana; quien murió en el lugar de los hechos, según el reporte oficial entregado por la Policía Metropolitana de Barranquilla.
La otra víctima mortal fue identificada como Jhoiner Enrique Leal Rodríguez, de 21 años y también de nacionalidad venezolana, quien falleció en la Clínica Agrupasalud de Soledad, Atlántico, por la gravedad de sus heridas.
Publicidad
Entre tanto, los heridos fueron identificados como Ángel Gabriel González Romero, de 19 años; y Luis Enrique Cantillo Rebolledo, de 30 años; quienes están siendo atendidos en el Hospital Universidad del Norte y en la Clínica Agrupasalud de Soledad, de manera respectiva.
Aunque las autoridades no han esclarecido las hipótesis de los homicidios, se encuentran adelantando las investigaciones para determinar los móviles de los dos hechos de sangre.
Le puede interesar:
Publicidad