Dos heridos dejó un aparatoso accidente en el norte de Barranquilla, en la tarde del pasado jueves, 15 de diciembre. Dos carros chocaron y uno de ellos terminó incrustado en una galería. El hecho se registró sobre la carrera 46, a la altura de la calle 75 y causó un enorme caos en materia de movilidad en ese sector de la ciudad.
Tal fue la magnitud del impacto que uno de los carros rompió vidrios y paredes de la galería ubicada sobre la carrera 46, donde se encontraban un sobrino de la dueña del local y un cliente, quienes resultaron heridos por el accidente.
Publicidad
Mientras que los conductores resultaron ilesos, las dos personas que se encontraban dentro de la galería debieron ser remitidas a una clínica para su atención, así lo informó el coronel Héctor Uribe, comandante de la Policía de Tránsito deBarranquilla.
"Tenemos dos lesionados, fueron valorados en centro asistencial, uno con fractura y otro, al parecer, con trauma craneoencefálico leve", afirmó el coronel Uribe.
Posibles causas
Publicidad
El oficial no descartó exceso de velocidad y omisión de la señal de pare como unas de las posibles causas del accidente.
"La hipótesis número uno es omitir la señal de pare de unos de los vehículos que va por la 75, pero también observamos que el carro que va por la 46 va, al parecer, va en exceso de velocidad porque en la colisión de rebote ingresa a la galería. Si fuera a una velocidad promedio de 30 a 40 kilómetros por hora, que es la velocidad en la que se puede conducir en Barranquilla, no hubiera ocurrido este hecho", indicó el coronel Héctor Uribe.
Le puede interesar este contenido:
Publicidad