Al amanecer de este martes, la Armada Nacional y los organismos de socorro continuarán la búsqueda de dos hermanos, un niño de 8 años y un joven de 19, que desaparecieron entre las caudalosas corrientes del río Magdalena cuando el vehículo en el que viajaban, desde el sur de Bolívar hasta el sur del Cesar , se cayó de un ferri.
El accidente se produjo en la vereda Aura María, en el municipio de Morales, ubicado en el sur de Bolívar, donde la camioneta que ofrecía el servicio de transporte de pasajeros tuvo dificultades con la rampa del ferri y terminó volcado en el fondo del río.
La mayoría de las personas que viajaban a bordo lograron salir del carro y ponerse a salvo en la superficie; sin embargo, los dos hermanos y una mujer que se encontraban en la parte delantera quedaron atrapados dentro del automotor.
Horas más tarde, buzos artesanales de la región y la tripulación de un remolcador lograron sacar el vehículo que se encontraba a 10 metros de profundidad y en su interior hallaron el cadáver de la mujer, pero el niño y el joven aún están desaparecidos, por lo que tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17 intensificaron las labores de búsqueda.
Publicidad
La mujer fue identificada como Arelys Rodríguez, mientras que de los hermanos se conoció que son hijos de una conocida profesora de la región, quienes se dirigían a Aguachica, Cesar , cuando sufrieron el fatal accidente.
Le puede interesar:
Publicidad