A la penitencia El Bosque fue enviado esta tarde Brayan José Aldana Ariza, alias ‘Pinocho’, el hombre que confesó haber asesinado a una niña de 14 meses de nacida y dejado herida a su hermana de 9 años en Barranquilla.
El hecho ocurrió en medio de un atraco a un cobradiario en el barrio Las Américas, suroccidente de la capital del Atlántico, el pasado 17 de septiembre.
De acuerdo con el fiscal Segundo Especializado, Elkin Chiquillo, alias 'Pinocho' se reunió en su casa con otros tres hombres para planear el hurto que terminó con la muerte de la pequeña a causa de una bala perdida.
Se reunieron en la casa de Brayan Aldana, conocido como ‘Pinocho’. Él, Aldair José Aguirre Pérez, Ever Enrique Rodríguez e incluso dos personas más y convinieron, acordaron salir a hurtar
Publicidad
Una vez fue cometido el robo a un cobradiario, la víctima tomó un pedazo de madera del suelo e intentó perseguirlos, pero alias ‘Pinocho’ se volteó y disparó.
Publicidad
La bala no alcanzó al cobradiario, sin embargo, siguió de largo e impactó a la niña de un año y 2 meses de edad a su hermana de 9 años cuando se encontraban sentadas en la puerta de su casa.
‘Pinocho’ se entregó ante la Fiscalía el pasado jueves, dos días después de que lo hiciera Aldair José Aguirre Pérez, el hombre que manejaba la moto en la que se movilizaban los señalados delincuentes.
Aguirre fue enviado a la cárcel Distrital El Bosque. Autoridades aún siguen tras la pista de Ever Enrique Rodríguez.