Un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en la Cárcel El Buen Pastor de Barranquilla a Esther Marcelo Gerónimo, de 36 años, a quien la Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado por un hecho en el que murió su pareja sentimental, Francisco Javier Suárez Lemón, quien fue atacado con pico de botella en Soledad, Atlántico.
Hernán Esmeral Quintero, director encargado de la Seccional Atlántico, aseguró que “de acuerdo a la indagación, coordinada por un fiscal de la Unidad de Alertas Tempranas de Homicidios, el pasado 1 de enero en una vivienda ubicada en el barrio Ciudad Paraíso de Soledad, la víctima recibió heridas, al parecer, por parte de su pareja, con un objeto cortopunzante en diferentes partes de su cuerpo que le ocasionaron la muerte.
Por eso, añadió Quintero, "la Fiscalía le imputó a la procesada, de 36 años, el delito de homicidio agravado, delito que no fue aceptado por la imputada”.
Publicidad
Servidores adscritos al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) materializaron la captura de la mujer en el sector del barrio La Luz, al suroriente de la capital del Atlántico, el pasado 4 de enero. Tras la captura, el juez acogió la solicitud de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento intramural en su contra.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad