El creador de contenido JustKareem, un youtuber extranjero que actualmente está en Colombia, vivió momentos de temor después de visitar el barrio de Santa Fe, ubicado en Bogotá, después de ser correteado por hombres desconocidos quienes, además, intentaron 'lincharlo'.
El incidente ocurrió cuando JustKareem decidió grabar un video explorando uno de los sectores más conflictivos de Bogotá; sin embargo, su intento de capturar imágenes impactantes terminó en un encuentro cercano con la delincuencia y el peligro que acechan al barrio Santa Fe.
De acuerdo con el vídeo publicado por el propio youtuber, se puede apreciar cómo un grupo de hombres desconocidos se acercan a él y comienzan a hostigarlo, exigiéndole que entregue su equipo de grabación después de ingresar al Santa Fe en Bogotá.
“Apaga esa cámara, acá no puedes grabar. Apaga ese video en este momento”, se le escucha decir a unos de los hombres que intimidaron al extranjero en Bogotá.
Publicidad
En medio del caos, la situación se tornó aún más tensa cuando algunos habitantes de ese sector de Bogotá le advirtieron a JustKareem del peligro que corría por estar grabando. Posteriormente, del extraño establecimiento que estaba grabando, salen dos hombres más, al parecer con bates, para golpear al creador de contenido.
"No grabe hermano, se va a meter en problemas, ese lugar es peligroso. Apague esa cámara", dijo uno de los habitantes de ese sector de Bogotá al youtuber.
Publicidad
Por fortuna, el Youtuber alcanzó a salir del barrio Santa Fe y huyó por la 26 con caracas; sin embargo, el fuerte susto que se llevó por visitar el barrio Santa Fe, Bogotá, quedó captado en video.
Al final, el incidente desató indignación en redes sociales, pues mientras algunos argumentan que JustKareem fue imprudente al adentrarse en una zona peligrosa en Bogotá sin tener en cuenta las consecuencias, otros señalan que la situación se salió de control y que la reacción violenta de los hombres desconocidos fue desproporcionada.
“Que peligro, como va a arriesgar la vida metiéndose a ese lugar”, “Se salvó por poquito, casi le quitan las cosas y le hacen algo”, fueron algunos comentarios de los ciudadanos de Bogotá en redes sociales.
Vea el video publicado por el extranjero después del suceso en Bogotá:
Publicidad