En la mañana de este jueves se volvió a registrar un robo en un bus del Sistema Integrado de Transporte Público, en el sur de la ciudad. Específicamente en la Avenida 1 de Mayo con avenida 68.
“Dos personas se suben a un vehículo tipo bus que iba con ruta a Soacha, al parecer con arma traumática intimidan a los pasajeros para llevárseles sus pertenencias. En la huida las personas empiezan a gritar auxilio, reaccionan los vecinos llamando la atención del cuadrante que estaban cerca”, dijo el coronel William Arias, comandante de la Policía en Kennedy.
El oficial señaló que se logró la captura de estas dos personas y de un taxista. Además, se recuperaron los elementos hurtados.
Publicidad
De acuerdo con el coronel Arias estas personas ya han delinquido en la zona y se tiene material probatorio sobre estos hechos. “Estas personas ya han tenido eventos en hurto al transporte público, así es que evaden el cerco, tenemos registros que nos van a servir para judicializarlos”.
Por último, dijo que, gracias a la reacción de los uniformados, se evitó un linchamiento. “No los lincharon, igual fueron remitidos al hospital, pero no tienen una situación delicada de salud”.
Publicidad