Un violento atraco se registró en la tarde de este jueves, 29 de junio, en plena vía del norte de Bogotá, exactamente sobre la carrera Séptima con calle 100, en donde dos hombres armados intimidaron y despojaron de sus vehículos a conductores.
El atraco empezó en la carrera séptima con 94. Allí, dos hombres que se movilizaban en una moto intentaron atracar a un ciudadano que estaba en su carro particular. La víctima se opuso al fleteo y de inmediato los delincuentes sacaron armas de fuego y le dispararon en varias oportunidades para después huir en la moto por la carrera Séptima.
Publicidad
Pero la historia no termina allí, pues los hombres que le dispararon al ciudadano huyeron en la misma moto para, metros más adelante, al parecer, quedarse varados ya que no les volvió a encender la moto. Allí, los delincuentes intentaron robarle la moto a un domiciliario de Rappi, a quien también amenazaron con las armas; sin embargo, para su mala suerte, la moto no les prendió.
No siendo esto suficiente, los señalados atracadores agredieron al motociclista hasta que este no tuvo más opción que huir de la escena
Al verse acorralados, intentaron también robarse dos camionetas de alta gama que pasaban en ese momento por el sitio; sin embargo, no les abrieron las puertas. Finalmente, terminaron bajando a un conductor de un taxi, vehículo en el que finalmente huyeron.
Publicidad
Según el coronel Edwin Castiblanco, comandante Operativo de Seguridad Nº 1 de la Policía Mebog, indicó qué hay varios videos de cámaras de seguridad y con los mismos están intentando dar con el paradero de los delincuentes.
Por este hecho, la Alcaldía de Bogotá ofreció hasta $10 millones de recompensa por información que lleve a la captura de los delincuentes que le dispararon al conductor, que, además, intentaron robarse varios vehículos y huyeron en un taxi.
Entretanto, al respecto del conductor que fue herido por los dos criminales, la Clínica del Country, a donde llegó él mismo tras el intento de hurto, dio a conocer que se encuentra con pronóstico reservado.
Publicidad