La Fundación Animalista Huellas Colombia rescató en Villavicencio a un cachorro de apenas dos meses de edad este martes cerca del Parque de la Vida Cofrem luego de que un taxista lo arrojara de un vehículo con signos de abuso sexual.
Al llegar a Animalopolis, veterinaria donde fue remitido, especialistas de salud confirmaron el terrible hecho de zoofilia contra Vito, nombre con el que bautizaron al canino.
Publicidad
Alejandra Rodríguez Díaz, miembro de la Fundación Animalista Huellas, denunció el crimen: “Sólo puedo decir que quien comete este acto está completamente enfermo y es un ser peligroso para la sociedad”.
Publicidad
“Vito, a pesar de nuestro intento por salvarlo, estaba completamente destruido por dentro y ni hablar de la infección interna por la materia fecal que había llegado a su parte abdominal”, agregó.
La investigación del crimen ya está en manos de la Policía Ambiental, que recolecta videos de la zona para constatar las placas del taxi implicado en este acto de crueldad hacia los animales.
Publicidad
Autoridades recomiendan que quien reconozca al cachorro o tenga información al respecto se comunique al número 313 481 0878.