Un guarda de seguridad se debate entre la vida y la muerte tras haberse realizado una liposucción en centro estético al sur de Bogotá. Según informó el Ojo de la Noche de Blu Radio y Noticias Caracol , la mujer, que trabaja como vigilante en el Hospital de Kennedy, encontró el centro estético a través de internet.
La mujer se realizó el procedimiento el pasado jueves, 23 de marzo, día en el que realizó la búsqueda en la web, encontró el centro y se realizó el procedimiento. Un día después empezó a sentir algunas molestias de salud, dolores y malestares que soportó hasta el sábado, cuando decidió asistir al médico para ver qué era lo que le ocurría.
"A raíz de la cirugía le dio gangrena en el abdomen y le quitaron toda la parte del abdomen, los resultados médicos no son muy alentadores. Está totalmente infectado todo el abdomen, parte de los brazos, todo el cuerpo", señaló una familiar de las víctimas.
Tras las situación grave de salud en la que se encuentra la mujer, la familia ha buscado a la supuesta cirujana, pero no aparece ella ni las personas encargadas de este centro médico en la localidad de Usme, al sur de la capital, razón por lo que las autoridades están investigando lo ocurrido.
#OjoDeLaNoche | Una mujer que vive en Soacha, Cundinamarca, encontró a través de redes sociales un centro de estética en el sector de Santa Librada y luego de someterse a un procedimiento quirúrgico quedó en coma. Le contamos qué pasó.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) March 27, 2023
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/oJb9KylZeW