En video quedó registrado el momento en el que el delincuente se metió a la estación de bomberos en Bogotá , luego de que una de las máquinas salió a atender una emergencia. El hecho ocurrió en la noche del viernes, 27 de enero, en la estación de bomberos del barrio Garcés Navas, al noroccidente de la capital del país.
Según los hechos registrados en las cámaras de seguridad, el ladrón pasó varias veces por la estación de bomberos de la zona para detectar su objetivo: una bicicleta .
“Todo paso mientras salíamos a atender un servicio. Inmediatamente la máquina sale de la estación, el ladrón ingresó por la parte de atrás a robarse la bicicleta”, destacó Juliana, una de las bomberas de la estación.
Publicidad
De acuerdo con la funcionaria, todo ocurrió en cuestión de 30 segundos y, una vez se dieron cuenta, alertaron de inmediato a las autoridades. El sargento de la estación se dio cuenta de que hacía falta su vehículo cuando llegó de atender la emergencia.
“Hay otros videos de la parte externa en el que se ve al ladrón cuando pasa, se percata que la puerta está abierta, esperó que la máquina saliera y aprovecha ese momento para hacer el cambio de la bicicleta, entró con una bicicleta en mal estado y salió con una avaluada en más de $2’000.000, la del sargento de la estación”, agregó la bombera.
Publicidad
El llamado que hicieron desde la estación de bomberos del barrio Garcés Navas a la Policía es a que les ayuden a recuperar la bicicleta, ya que es el único medio de transporte del sargento de la estación; además, que teniendo en cuenta las pruebas sigan la pista del delincuente.
Más robos en Bogotá:
Los delincuentes, de acuerdo con videos de cámaras de seguridad del restaurante de la localidad en Puente Aranda, Bogotá, entraron con pistolas, les apuntaron en la cabeza a clientes y trabajadores, se llevaron todo el producido del local y hasta un bafle de música.
Por tercera vez delincuentes fuertemente armados atracaron un establecimiento de comidas rápidas en el barrio La Ponderosa. Dos hombres con pistolas intimidaron a los empleados y clientes del local para robarse el producido del día, varios millones de pesos.
Publicidad
Le puede interesar.