En Bogotá la inseguridad sigue creciendo y los delincuentes actúan cada vez con más sevicia. Las más recientes víctimas de un brutal atraco en la capital del país fueron acribilladas por un ladrón en bicicleta, quien con parrillero a bordo y sin importar sus súplicas les disparó sin contemplación.
En la madrugada, cuando esperaban el carro que la llevaría al trabajo, la pareja fue blanco de una violenta agresión. Primero llegó uno de los hombres en bicicleta, quien los intimidó con arma de fuego.
Publicidad
El joven suplicó que no les hicieran daño, pero el sujeto, sin mediar palabra, los acribilló sin ninguna contemplación. Inmediatamente arribaron otros dos ladrones, también en bicicleta y empuñando armas.
El maleante también disparó contra los vecinos que salieron por las ventanas para ver qué pasaba, mientras los otros dos arremetieron contra sus víctimas que están en el piso, indefensas. Sin importar esto, volvieron y le dispararon.
Publicidad
Por fortuna, el joven herido se recupera en el centro asistencial al que fue llevado tras el brutal ataque. Expertos en seguridad advierten que esta modalidad de atraco está aumentando en la ciudad, en donde los ladrones están cambiando su forma de moverse para delinquir.
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo va la carrera presidencial: