En las imágenes difundidas en redes sociales quedó evidenciado el momento en el que un delincuente en motocicleta llega hasta la peluquería, desenfunda un arma de fuego, y procede a amenazar a un empleado, un cliente y hasta a un niño que estaba jugando con su celular en la entrada del lugar.
No bastándole al ladrón con robarle las pertenencias a los dos adultos, le quitó el celular al menor, quien intentó en un momento salir a pedir ayuda. El delincuente golpeó varias veces en la cabeza a las víctimas para que le terminaran de entregar sus pertenencias.
Sobre el caso se pronunció el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá y, según destacó, las autoridades ya tienen identificada la motocicleta en la que se movilizaban los criminales al momento del atraco.
Publicidad
“En la parte externa había una cámara con la cual logramos identificar las características de la motocicleta y de ahí podremos llegar a los delincuentes”, agregó el general Camacho.
El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá agregó que personal del cuadrante y de investigación criminal ya adelanta las respectivas indagaciones para tener una respuesta muy rápida que permita la captura y posterior judicialización de estos dos sujetos.
Publicidad
Le puede interesar. Escuche El Mundo Hoy: