En un video difundido en redes sociales quedó en evidencia el momento en el que Andrés Márquez, director de gestión policiva de Bogotá, llega hasta un bar en Teusaquillo con un operativo acompañado de Policía y gestores de convivencia del Distrito a sellar el establecimiento, según las versiones de los testigos del hecho, todo fue porque no lo dejaron entrar.
En un momento, el hombre que está grabado el video denuncia que el funcionario de la Alcaldía de Bogotá llegó al establecimiento a exigir que lo dejaran entrar y, ante la negativa de la logística del bar por el alto estado de embriaguez en el que estaba, amenazó con que iba a sellar el sitio, por lo que podría tratarse de un nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo”.
Uno de los acompañantes de Márquez, en el momento del operativo, pidió muy efusivamente que sellen el establecimiento gritando “el sello, el sello”, por lo que el supuesto organizador de la fiesta aclaró, frente a la cámara, que él no lo dejó entrar porque era “su fiesta”.
Blu Radio consultó a la Secretaría de Gobierno sobre este nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo” y, de acuerdo con la entidad del Distrito, una vez conocieron sobre el hecho se inició la respectiva investigación con asuntos disciplinarios.
Director de la gestión policiva de Bogotá Andrés Márquez , organizó un grupo de policías, bomberos y funcionarios de la @Bogota , para cerrar un bar ubicado en la localidad de Teusaquillo, por conflictos personales.👉🏻Noticia en desarrollo en https://t.co/GnchMrOPjl pic.twitter.com/I8stiSVsMl
— Correo News (@correo_news) December 14, 2022
Publicidad
Tras conocerse los hechos, la oficina de Asuntos Disciplinarios inició una investigación interna en el marco de sus competencias. Además, el funcionario Márquez decidió apartarse de su cargo voluntariamente, decisión que fue aceptada por la cabeza de la Secretaría Distrital de Gobierno.
Le puede interesar:
Publicidad