Un delincuente murió por un disparo que su mismo cómplice le propinó por accidente, en medio de un atraco en el centro de Bogotá.
Según informó el Ojo de la Noche en Noticias Caracol, los hechos se presentaron sobre la calle 19, cerca a la carrera décima. Allí, los dos delincuentes abordaron a dos ciudadanos para robarles sus pertenencias.
Según registraron las cámaras de seguridad del sector, al momento del hurto se dio un forcejeo entre las víctimas y los delincuentes. Fue en este momento que se efectuó un disparo del arma con la que el ladrón estaba intimidando a los ciudadanos.
El disparo, como se evidencia en las grabaciones, fue efectuado por el hombre vestido de rojo y terminó impactando al otro delincuente que lo acompañaba.
Publicidad
Por como ocurrieron los hechos queda la duda, entre las autoridades y quienes ha podido ver las imágenes, si el arma se le disparó al delincuente o si pretendía realmente hacerle daño a las víctimas de atraco.
Una vez el ladrón resultó herido, tanto las víctimas como los delincuentes salieron huyendo despavoridos, pero posteriormente, quien recibió el impacto murió.
Publicidad
La seguridad en Bogotá
La ola de casos de asesinatos en diferentes puntos de la ciudad tiene en alerta a las autoridades, por eso, la alcaldesa encargada de Bogotá, Edna Bonilla, aseguró en Blu Radio que ya se vienen trabajando en planes de seguridad para que en 2023 estos casos tengan una reducción considerable.
Escuche el podcast Eres único e Irrepetible: