Cansada de los constantes atracos, Luz Ruiz, propietaria de un spa en el sur de Bogotá, decidió denunciar estos hechos de los que, según contó, la comunidad ya “está cansada”.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la noche, cuando delincuentes entraron por la puerta principal del spa, intimidaron a los clientes y empleadas y, les robaron los celulares, así como el dinero de la caja registradora del local.
Publicidad
“Estamos cansados de verdad. El sábado dos extranjeros entraron sin medir nada a atracar a mis clientes y empleadas. Empezaron a quitarles los celulares y el dinero de la caja. Las amedrantaron con una pistola”, relató Ruiz en diálogo con Noticias Caracol.
En lo videos de las cámaras de seguridad del establecimiento quedó grabado cómo estos ladrones se robaron hasta las planchas de pelo y demás elementos del spa.
Sobre este tipo de robos, la propietaria dijo que a más de un local de la zona le ha pasado y que “todo el tiempo es así y no pasa nada”. Explicó, además, que llegan con cascos puestos y sin placas en la ropa para cometer los atracos sin ser identificados.
Publicidad
Vea el informe completo de Noticias Caracol aquí:
Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo: