En un video que se hizo viral en redes sociales se ve el momento en el que hombres en moto sacan armas de fuego y le apuntan a los ocupantes de una camioneta blanca en plena vía pública y en medio de un trancón en Bogotá.
Aunque en un momento se pensaba que los hombres en moto eran atracadores o sicarios, la Policía Metropolitana de Bogotá aclaró que se trataba de dos agentes de las Sijín y que esa camioneta la habían robado tres delincuentes, por lo que por cámaras se logró la ubicación.
En un momento, al ver lo que estaba ocurriendo con los policías de civil, sin identificar, un conductor del SITP terminó atropellando a los dos oficiales, lo que permitió que los ladrones en la camioneta se dieran a la fuga.
“Inician la persecución de estas tres personas, las cuales hacen caso omiso al pare y a las voces de identificación de los uniformados”, explicó el capitán de la Policía Federico Martínez de la línea investigativa contra el hurto a vehículos.
Publicidad
Finalmente, y luego de una persecución, los delincuentes fueron capturados por la Policía y puestos a disposición de las autoridades judiciales. La camioneta por su parte fue recuperada.
Vea también
Publicidad