Los delincuentes, de acuerdo con videos de cámaras de seguridad del restaurante de la localidad en Puente Aranda, Bogotá, entraron con pistolas, les apuntaron en la cabeza a clientes y trabajadores, se llevaron todo el producido del local y hasta un bafle de música.
Por tercera vez delincuentes fuertemente armados atracaron un establecimiento de comidas rápidas en el barrio La Ponderosa. Dos hombres con pistolas intimidaron a los empleados y clientes del local para robarse el producido del día, varios millones de pesos.
En video registrado por cámaras de seguridad quedó evidenciado el momento en el que se ve, incluso, como uno de los ladrones coge uno de los cuchillos del sitio con el que preparan la comida y con ese mismo amenaza a clientes y trabajadores.
El hombre con la pistola le apunta en la cabeza a dos de las empleadas del lugar, mientras que su cómplice esculca hasta el último rincón del restaurante para llevarse todo lo que se encontraba a su paso. Los dos delincuentes también golpearon a uno de los empleados, al que casi apuñalan con el cuchillo que mide unos 20 centímetros.
Publicidad
Aunque el robo duró aproximadamente 2 o 3 minutos, les quedó tiempo a los ladrones para robarse hasta un bafle de música que tenían en el sitio. A este negocio lo han robado ya en tres ocasiones y, según las víctimas, el dueño anterior vendió el restaurante porque ya lo habían robado en dos oportunidades.