Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Video: atraco a cuchillo en pleno trancón en el occidente de Bogotá

El video muestra la forma en que tres delincuentes, totalmente sincronizados, someten tanto a los tripulantes de un vehículo, como a quienes intentaron enfrentarlos.

Ladrones en el occidente de Bogotá
Ladrones en el occidente de Bogotá
Foto: captura video suministrado

Varios hechos de delincuencia se registraron en la noche de este lunes en Bogotá, donde ladrones hicieron de las suyas, al menos, en dos puntos de Bogotá. Uno de los asaltos se produjo en inmediaciones de la avenida Boyacá con calle 13, donde una familia que iba tranquilamente en su vehículo fue atracada por delincuentes armados con cuchillos, que los despojaron de manera violenta de sus pertenencias.

Las imágenes fueron grabadas por un testigo que se encontraba detrás del vehículo que fue atracado. El video muestra la agresividad de los delincuentes y la coordinación en su actuación. En total, al parecer, tres ladrones participaron en el atraco, dos a lado y lado; otro cómplice se encargó de amedrentar a cualquier persona que intentara intervenir.

Publicidad

Entre tanto, en el norte de Bogotá los ladrones también actuaban con total impunidad . En la misma noche de este lunes se conoció el video de un atraco masivo en un exclusivo sector de Cedritos.

El hecho se presentó en plena vía pública del barrio Cedro Golf, en la localidad de Usaquén, sobre la carrera 8 Bis A con calle 151, en donde los ocupantes de una camioneta fueron acorralados por ocho delincuentes.

Vecinos del sector alcanzaron a grabar cuando los señalados ladrones, que se movilizaban en cuatro motos, se encontraban alrededor del vehículo con armas de fuego y, una vez logrado su cometido, emprenden la huida.

Publicidad

Según se puede ver en las imágenes, mientras toda la comunidad grita y trata de dar anuncio a la Policía, cuatro hombres esperan en las motocicletas a los demás delincuentes, mientras los ocupantes del carro quedan inmóviles dentro de este.

Publicidad