Fue desmantelada una peligrosa banda de traficantes de drogas en Ciudad Bolívar, que tenían el control de la distribución en el municipio de Soacha y otros sectores del sur de la ciudad. La Policía tuvo que acudir a drones para llegar hasta el sitio, ya que los delincuentes cuentan con circuito cerrado de televisión para escapar de las autoridades.
Gracias a los drones, los policías lograron dar con el paradero de una peligrosa delincuente en esa zona de la ciudad, encargada de dirigir una red de tráfico de drogas que tenía en control de distribución en Soacha.
Publicidad
“En el momento en el que llega a hacer la intervención, una persona de sexo femenino emprende la huida y se le incauta un arma de tipo escopeta”, indicó el coronel Germán Gómez, comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar.
A la hora de la captura, que se dio exactamente en el barrio Bella Flor, la mujer llevaba con ella una escopeta de alto calibre y legalidad, además, las autoridades incautaron más de 80 kilos de droga. Lo que sorprende es que los delincuentes tienen circuito cerrado de cámaras con el cual evitan a las autoridades en los operativos.
En medio de este operativo, además, fueron capturados otros tres hombres responsables de la venta de drogas al menudeo en la zona. Todas estas personas ya fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales.
Publicidad
Le puede interesar "Gobierno estará complacido de cumplir derechos de la oposición: ministro TIC sobre fallo":