Un caso de justicia por mano propia tuvo lugar en la localidad de Bosa, en el suroccidente de Bogotá . Vecinos del barrio La Libertad golpearon, muy violentamente, y expulsaron del sector a patadas a un habitante de calle que, haciéndose pasar por loco, le daba cabezazos a mujeres que pasaban por su lado.
En un video que circula en redes sociales hay una recopilación de imágenes en las que se ve muy claro a un habitante de calle que, haciéndose el dormido, visualiza a sus víctimas, se levanta de su cambuche, toma impulso y les pega cabezazos a mujeres que pasan por su lado, mientras las insulta.
Publicidad
Fue tan fuerte uno de los golpes de este señor a una mujer, que incluso ella queda desorientada y se estrella contra un poste.
Cansados de esta situación y de que se repitiera en varias oportunidades, dos hombres con capucha y armados con palos levantan del andén al habitante de calle a patadas, y una vez se levantó, le pegaron varios puños en la cara y varios palazos, obligándolo a retirarse de la zona.
Cuando llegó la Policía al sitio el habitante de calle efectivamente se había ido y en este momento es buscado por las autoridades para ser trasladado a un centro de traslado por protección… No hubo ninguna denuncia ni querella por este hecho.
Publicidad
#BOGOTÁ. Ciudadanos de Bosa Libertad tomaron justicia por mano propia contra hab. de calle que golpeaba a las mujeres con cabezasos. pic.twitter.com/HvTBBdd8rd
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) October 6, 2022