Nuevamente Bogotá fue protagonista de un ataque sicarial en la tarde de este 24 de julio . La víctima, en esta ocasión, fue el empresario Alberto Ortega, dueño del negocio de helados ‘La Paletteria’, cuando salía del gimnasio Bodytech ubicado en la calle 85 con carrera Séptima. En ese momento, dos hombres que se movilizaban en una moto le dispararon en dos ocasiones.
Tan pronto se conoció el ataque, la Policía Metropolitana de Bogotá se movilizó para hacer el levantamiento del cuerpo y empezar a hacer las respectivas investigaciones.
“Cerca de la 13: 45 nuestra central recibe la llamada 123 por cuenta de unos disparos. Se activa el plan candado para dar con la ubicación de los posibles autores”, señaló el teniente coronel Sergio Bayona, comandante operativo de Seguridad Ciudadana (e).
- Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻bit.ly/42ZQznF
La Policía Judicial ya se encuentra analizando las diferentes cámaras de seguridad en el sector que captan a los dos responsables que, según la información que entregó la Policía Metropolitana de Bogotá, escaparon hacia el centro de la ciudad.
Entretanto, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se pronunció sobre este nuevo ataque sicarial, sin embargo, expresó que esta persona tenía algunas anotaciones penales por estafa y extorsión.
Publicidad
“La víctima de sicarios era un comerciante con anotaciones penales por tráfico de estupefacientes, estafa y extorsión. Si tenía asuntos penales pendientes, debía ser sometido a la justicia no a sicarios. El vacío que dejan la reducción policial y la impunidad judicial lo están cubriendo sicarios con ajusticiamiento criminal”, escribió en su cuenta de Twitter la alcaldesa Claudia López.
De igual forma, la alcaldesa local hizo un llamado de la necesidad que requiere el país y el Distrito de hacer una campaña inversión en seguridad frente a los diferentes casos de inseguridad que se han visto en las últimas semanas en la capital del país.
Publicidad
Puede ver: