'Satanás’ , la peligrosa banda responsable de homicidios selectivos y de los denominados “embolsados” sigue operando en los barrios de Bogotá . En las últimas horas fueron capturadas por el Gaula de la Policía tres personas, responsables de extorsionar a comerciantes en el sur de la capital del país.
En varias llamadas interceptadas quedó la evidencia de la manera en la que los delincuentes, a través de intimidaciones, les cobran a sus víctimas altas sumas de dinero con el fin de no atentar contra sus vidas.
Publicidad
En uno de los audios se escucha el momento en el que uno de los miembros de ‘Satanás’ llama a un comerciante y le cobra $10.000.000 y, en caso de que no colabore, lo amenaza con que lo van a coger a tiros.
“Necesitamos que ustedes nos colaboren con 10’000.000 de pesos hermano. Si no nos colaboran nosotros nos vamos a ver obligados a meterles tiros, porque ustedes también están trabajando y nosotros necesitamos. Ustedes trabajan y saben que tienen como pagar eso, nosotros lo vamos a dejar quieto y no vamos a molestar más”, indica uno de los delincuentes.
Entre los capturados está una mujer a la cual le pagaban un total de $200.000 por cobrar las respectivas extorsiones. También fue capturado uno de los hombres que la transportaba en un bicitaxi, además a la determinadora, quien según la primera mujer capturada, fue quien la contrató.
Publicidad