¿Sin vacuna no hay pasaje? Ante el avance de la variante delta y la amenaza de un nuevo pico de la pandemia, el concejal del partido del Centro Democrático Oscar Ramírez Vahos propuso que las personas que no estén vacunadas contra el COVID-19 no puedan usar TransMilenio en Bogotá.
El concejal hizo un llamado ante las autoridades para incentivar a la ciudadanía a vacunarse, restringiendo el uso del servicio de transporte TransMilenio en la ciudad únicamente a personas que cuenten con la vacuna y, de esta manera, con la inmunización colectiva, no frenar la tan necesaria reactivación económica.
Publicidad
La iniciativa también amplía la restricción para el acceso a eventos públicos masivos, cines y restaurantes. Además, propone habilitar mayores aforos a los actualmente están permitidos para todos aquellos eventos, establecimientos y espacios que actualmente tienen restricciones del 50%, siempre y cuando los asistentes a estos espacios estén vacunados.
El concejal declaró a Red + Noticias que la aparición de nuevas variantes, es responsabilidad de aquellas personas que aún no han vacunado contra el COVID.
Los no vacunados son fábricas de variantes y son los que en unos meses llenarán los servicios hospitalarios
Escuche las noticias del momento en BLU Radio:
Publicidad