¿Sin vacuna no hay pasaje? Ante el avance de la variante delta y la amenaza de un nuevo pico de la pandemia, el concejal del partido del Centro Democrático Oscar Ramírez Vahos propuso que las personas que no estén vacunadas contra el COVID-19 no puedan usar TransMilenio en Bogotá.
El concejal hizo un llamado ante las autoridades para incentivar a la ciudadanía a vacunarse, restringiendo el uso del servicio de transporte TransMilenio en la ciudad únicamente a personas que cuenten con la vacuna y, de esta manera, con la inmunización colectiva, no frenar la tan necesaria reactivación económica.
La iniciativa también amplía la restricción para el acceso a eventos públicos masivos, cines y restaurantes. Además, propone habilitar mayores aforos a los actualmente están permitidos para todos aquellos eventos, establecimientos y espacios que actualmente tienen restricciones del 50%, siempre y cuando los asistentes a estos espacios estén vacunados.
El concejal declaró a Red + Noticias que la aparición de nuevas variantes, es responsabilidad de aquellas personas que aún no han vacunado contra el COVID.
Los no vacunados son fábricas de variantes y son los que en unos meses llenarán los servicios hospitalarios
Publicidad
Escuche las noticias del momento en BLU Radio: