Las autoridades lograron interceptar un taxi en Bogotá que se desplazaba con más de una libra de marihuana en su interior, operativo en el que una menor de edad resultó capturada.
Según reportó el Ojo de la Noche, las autoridades realizaron un operativo que derivó en la detención de un taxi en el que se movilizaban cinco pasajeros.
Publicidad
En medio del chequeo de rutina, las personas que se encontraban en el vehículo emprendieron la huida, pero dejaron atrás a la menor de edad.
Al revisar el carro, las autoridades encontraron más de una libra de dosis de marihuana listas para su distribución. La joven que fue capturada, una menor de 15 años, fue puesta a disposición de las autoridades pertinentes.
Por otra parte, las autoridades lograron capturar a un hombre que presentaba antecedentes de violencia intrafamiliar, hurto y tráfico de estupefacientes.
Publicidad
Lo particular del caso es que la Policía se valió de elementos tecnológicos como drones para dar con el paradero e identificar al capturado.
Otro de los hechos ocurridos durante la noche y madrugada de este jueves, 5 de enero, también tiene como protagonista un taxi.
El vehículo de transporte público chocó contra un carro particular, accidente que dejó una persona herida, la que requirió atención en ambulancia. Además, provocó un fuerte trancón sobre la avenida Boyacá con calle 39 sur, donde se presentó el siniestro.
Publicidad
Le puede interesar: