Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Un policía, entre banda que robó un supermercado en Bogotá; hirió a los dueños y casi lo linchan

Luego del robo, los comerciantes reaccionaron de forma violenta contra los delincuentes y se sorprendieron al encontrar los documentos del ladrón, pues era un patrullero.

Disparo / AFP, imagen de referencia
Disparo / AFP, imagen de referencia
AFP

Un patrullero de la Policía fue sorprendido robando y disparando contra dos ciudadanos en medio de un robo que realizaba en un supermercado del norte de Bogotá.

Según informó el Ojo de la Noche, el atraco se presentó en el barrio Pradera del Norte, donde una banda de delincuentes que se movilizaban en taxi, ingresaron a un supermercado para robar el dinero.

En el comercio habían dos personas, el vendedor y un cliente, quienes fueron los que lidiaron con los delincuentes cuanto ingresaron armados a exigir el dinero de la caja y el que llevaba el comprador.

Ante la negativa de entregar el dinero, el delincuente optó por sacar su arma y disparar en contra de las dos personas, quienes alcanzaron a ser impactadas.

Publicidad

Una vez ocurrieron los hechos, los demás comerciantes del sector se percataron de la situación y reaccionaron en contra de estos, por lo que alcanzaron a retener y golpear al delincuente.

"Al cliente le pegaron dos tiros, está grave en la Cardioinfantil, al dueño también. Están heridos aquí en la Cardioinfantil. Estamos azotados aquí en este barrio de Pradera del Norte, porque no se ven policías, no se ven nada, todos los días roban, matan", señaló una vecina del sector.

Publicidad

La sorpresa mayor fue cuando en medio de la golpiza que le propinaban al delincuente, la comunidad revisó los documentos del ladrón y se percataron que se trataba de un policía activo en la institución, lo que despertó más la indignación y las agresiones se intensificaron.

La Policía logró rescatarlo y lo llevaron a un centro médico. Tanto el ladrón como los dos ciudadanos heridos, permanecen internados en la clínica. La ciudadanía denuncia que casi a diario ocurren hechos de inseguridad, pero nunca las autoridades actúan ni hacen nada.

  • Publicidad

Publicidad