Tres ladrones abordaron a un ciudadano que se encontraba en un cajero automático en Bogotá, en la localidad de Rafael Uribe Uribe. Lo que no se imaginaron los delincuentes era que la persona a quien pretendían atracar era el supervisor de seguridad y estaba armado.
Los ladrones abordaron al supervisor con armas de fuego, pero este también tenía su arma de dotación, con lo que de inmediato les respondió a los delincuentes y se produjo un tiroteo en el lugar. Los hechos se presentaron específicamente en el barrio Marruecos a la 1:30 de la madrugada de este viernes, 2 de diciembre.
Tras la reacción del supervisor, uno de los delincuentes resultó herido, al igual que la misma víctima, por lo que fue necesario trasladarlos a un centro médico. El ladrón que recibió un disparo no logró sobrevivir y falleció, mientras que el supervisor, de 24 años, que resultó herido en su brazo, se recupera satisfactoriamente.
Por ahora, las autoridades adelantan investigaciones para tratar de dar con el paradero de los otros dos ladrones que lograron escapar en medio del tiroteo que se produjo.
Publicidad
Ni los cantantes se salvan
La inseguridad en Bogotá es un tema de preocupación para las autoridades y los ciudadanos, pues se ha convertido en un problema que no respeta ni a los cantantes que visitan el país para complacer a sus fanáticos, como le pasóla Juan Luis Guerra.
Publicidad
Guerra contó que tras dos presentaciones en Bogotá, fue víctima de delincuentes que robaron a uno de los integrantes de su equipo musical en el aeropuerto El Dorado.
El artista señaló a través de sus redes sociales que ladrones aprovecharon la distracción en el momento en que se llevaba a cabo el registro en la aerolínea y se robaron su equipaje de mano.
Le puede interesar: