Dos hombres fueron capturados momentos después de quitarle la vida a otro ciudadano con un arma de fuego con silenciador, en el barrio Río de Janeiro de la localidad de Rafael Uribe Uribe.
Los asesinos, un reciclador y un chatarrero, fueron capturados por la Policía Metroplitana de Bogotá luego de varios llamados de la comunidad del sector, en los que reportaron que un hombre estaba tendido en el piso con graves lesiones por arma de fuego. Este hombre falleció minutos después por la gravedad de las mismas.
También le puede interesar:
De inmediato, las patrullas de la localidad activaron un plan candado, localizaron a los homicidas y empezó una persecución, dando como resultado la captura de los dos hombres y les encontraron no una sino dos armas de fuego y el silenciador.
Publicidad
Uno de los capturados, de 32 años, cuenta con una larga trayectoria delincuencial, ya que, según la Policía, tiene antecedentes desde el 2011 por daño a bien ajeno, lesiones personales, porte y tráfico de estupefacientes, hurto calificado, porte ilegal y hurto agravado.
Publicidad