Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Un agente se salvó de morir al enfrentarse a presuntos homicidas de policías en Bosa

Luego del crimen que ocurrió al sur de Bogotá, un policía se enfrentó a los supuestos señalados del homicidio y el chaleco antibalas salvó su vida.

Policía
Policía //
Foto: AFP, imagen de referencia

Noticias Caracol reveló en exclusiva nuevos detalles, testimonios y videos de cómo falleció uno de los hombres señalado de la muerte de dos policías en Bosa, al sur de Bogotá, el domingo, 4 de diciembre, luego de una balacera en un establecimiento comercial. Además, el relato de un agente que se salvó de morir por tener un chaleco antibalas.

Luego del crimen en Bosa, la Policía inició un operativo para identificar y ubicar a los presuntos asesinos. Asimismo, se emitieron las órdenes de captura.

Mientras se buscaba a los responsables de las muertes de los agentes se reportó otro robo de una moto en Soacha. Una patrulla llegó al lugar y, de acuerdo con el testimonio de un patrullero, “los encendieron a tiro”.

“Ocasionándome un impacto a la altura del pecho, pierdo el control de la motocicleta y caigo al piso”, añadió el agente, que se salvó gracias al chaleco antibalas que tenía en ese momento.

Publicidad

“En el lugar se abate al delincuente, a quien estábamos buscando, quien tenía una orden de captura vigente por el delito de homicidio y porte ilegal de armas. Es la persona que había asesinado a los policías en el establecimiento comercial en Bosa”, dijo el comandante de la Policía de Bogotá. General Carlos Triana a Noticias Caracol.

¿Cómo fueron asesinados los policías?

Publicidad

El 4 de diciembre, en una moto de la Policía, los dos agentes llegaron a un establecimiento comercial luego de ubicar una motocicleta que había sido reportada como robada y que fue localizada gracias al GPS que tenía está en Bosa.

La comunidad les informó a los policías que los presuntos dueños de la moto estaban en el interior del local, razón por la que entran los agentes a verificar los hechos.

Aproximadamente 30 segundos después, se ve en la cámara de seguridad que ciudadanos salen corriendo luego de una balacera que se presentó en el establecimiento. Después, dos hombres salen del lugar, incluso se puede detallar que uno de ellos guarda una pistola en su ropa, con la que presuntamente se cometió el doble crimen.

Escuche el podcast: Historias detrás de la historias

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad