Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Delincuentes le dispararon a hombre por robarle su camioneta en Bogotá: está gravemente herido

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando la víctima, un hombre de 30 años, salía de su casa en Bogotá para fumarse un cigarrillo. En ese momento, los delincuentes de nacionalidad venezolana llegaron disparando y lo hirieron en tres ocasiones.

Ladrón - referencia.jpg
Ladrón - referencia //
Foto: Bing Image Creator

Tres delincuentes, presuntamente de nacionalidad venezolana, hirieron con un arma de fuego a un hombre en un intento de robo de un vehículo en el barrio Tabora, en la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá.

Los hechos ocurrieron el lunes 23 de octubre, a las 11:00 de la noche, cuando la víctima, un hombre de 30 años, salía de su casa para fumarse un cigarrillo. En ese momento, los delincuentes llegaron disparando y lo hirieron en tres ocasiones.

Publicidad

La víctima fue trasladada a un centro médico. Según los familiares de la víctima, los delincuentes ingresaron por un callejón y los estaba esperando un taxi. El cómplice, que se movilizaba en una moto, habría pasado varias veces por el lugar antes de los hechos.

“Llegaron tres individuos venezolanos disparando, que se iban a llevar la camioneta e intentaron entrar a la casa con armas, hiriendo a mi cuñado gravemente en el estómago y le quedó la bala al lado de la columna. Está en este momento en el centro médico, no tiene movimiento en el pie izquierdo”, dijo.

Los vecinos de la zona denunciaron que la delincuencia en el sector ha aumentado en las últimas semanas. Afirman que la Policía no ha hecho nada para detener la ola de inseguridad.

Publicidad

“Sí, entonces me decía que ingresaron por este callejón. Ingresaron por este callejón y los estaba esperando un taxi. El cómplice, lo que vemos en las cámaras de un seguimiento de las ocho de la noche, ocho y media, que era uno de Rappi, de una moto, que pasó más de seis veces antes de suceder el caso, y pasaba dos motos”, dijo.

Vea también:

Publicidad

Publicidad