El cantante de música popular Freddy Burbano fue trasladado a la URI de Puente Aranda, en Bogotá, para que responda por el accidente de tránsito que protagonizó en la madrugada del sábado 9 de julio, en el que una persona falleció.
El accidente se presentó en el barrio Pensilvania, en la calle 13 con carrera 39, donde un vehículo particular, en el que se transportaba Freddy, chocó con un taxi, en el que se movilizaban tres personas; el conductor y dos jóvenes de 21 años. Uno de los pasajeros era una mujer identificada como Karen Molina, quien perdió la vida. Por su parte, el cantante resultó con un trauma craneoencefálico leve.
En horas de la tardes, tras la atención médica que le brindaron a Freddy, este fue trasladado a la URI de Puente Aranda, en la capital, donde deberá responder sobre su responsabilidad en el accidente.
Este domingo, 10 de julio, se realizarán las audiencias de control de garantías ante un juez. El cantante, que conducía el vehículo particular, se encontraba en aparente estado de embriaguez cuando ocurrió el accidente.
Publicidad
Escuche el podcast El Camerino: