Después de que este martes, 11 de julio, en horas de la noche, un conductor terminara apuñalado en un caso de intolerancia en el Sistema Integrado de Transporte de Bogotá, SITP. Blu Radio conoció la identidad de este hombre que fue víctima de este hecho.
Su nombre es Edison Pardo Camacho, de 40 años, quien ingresó sobre las 8:00 de la noche al Hospital de la Victoria en la localidad de Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá, luego de sufrir una puñalada en el hombro izquierdo. Tuvo que esperar 20 minutos para ser atendido en una cita de medicina general y, allí, se evaluaron varias lesiones en su cuerpo.
El diagnóstico médico reveló que, la puñalada en su hombro, tenía un diámetro de tres centímetros y presentaba múltiples heridas en el abdomen como resultado de los golpes recibidos. Asimismo, el Hospital de la Victoria informó que los signos vitales de Pardo son estables y la herida fue suturada. Además, se solicitó una ecografía abdominal total para evaluar la gravedad de los golpes en el abdomen.
Sin embargo, sobre la medianoche, Edison Pardo solicitó voluntariamente su salida del centro de salud. En la mañana de este miércoles, 12 de julio, el conductor presentó denuncias ante las autoridades competentes.
Publicidad
Ante estos hechos, Transmilenio emitió un comunicado en el que rechazó los sucesos y anunció una investigación conjunta con el concesionario correspondiente y las autoridades competentes, con el objetivo de esclarecer lo sucedido.
Por último, Transmilenio confirmó parcialmente el informe médico diciendo que el conductor no reviste gravedad, su estado de salud es estable y se encuentra fuera de peligro. Una vez reportado el incidente, fue trasladado y atendido por personal médico en un centro de atención.
Publicidad
Le puede interesar