En las últimas horas, se conoció la denuncia de varios ciudadanos en la que se quejaron de la estructura de una trampa mortal en el puente peatonal de la estación Paloquemao de Transmilenio, en la troncal NQS, en Bogotá.
Ladrones se robaron las láminas de la estructura, lo cual ha puesto en riesgo la vida de los peatones que transitan por el lugar. El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) confirmó que el contratista encargado del mantenimiento de los puentes se encargará de arreglar la estructura que puso en peligro a los usuarios.
El diámetro delhueco en el puente es de aproximadamente dos metros. Decenas de personas han tenido que hacer prácticamente maromas para pasar por la estructura del puente, arriesgando sus vidas, ya que la caída es de más o menos cinco metros hacia el piso. Un paso en falso podría ocasionar una verdadera tragedia.
¡Arriesgando la vida! Así tienen que pasar los ciudadanos por el puente peatonal de la estación Paloquemao de Transmilenio, en la troncal NQS #MañanasBlu pic.twitter.com/R79sOCKNEH
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) July 6, 2022
Publicidad
Según cifras de la entidad interventora, en el 2021 se repusieron un total de 85.31 metros cuadrados de láminas hurtadas en puentes peatonales de TransMilenio, en las troncales NQS, Autopista Sur, Av. Suba, Calle 8 y Autonorte, lo cual reflejó una inversión de 115.162 millones de pesos.
Escuche el podcast “Ser campeón viene con manual” y conozca el poder de la actitud:
Publicidad