Un tiroteo tuvo lugar en una de las calles del barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy en el suroccidente de Bogotá. De acuerdo con las autoridades, patrulleros de la Policía que estaban en la zona presenciaron el momento exacto en el que un delincuente que se movilizaba en moto estaba atracando a un ciudadano en plena vía pública.
El delincuente, al notar la presencia de los uniformados empezó a disparar, motivo por el cual los patrulleros reaccionaron con sus armas de dotación, hiriendo de gravedad al ladrón y dándole de baja en plena vía pública, donde quedó el arma de fuego calibre 38 y una motocicleta Dominar 400 en el suelo.
Publicidad
“Los patrulleros de encuentran a un ciudadanos que están siendo amenazados con arma de fuego . En el momento, los informados intentan reducir al delincuente, ese amenaza también a los policías, donde en una acción valerosa, de acuerdo a lo que informan, los uniformados utilizan las armas de juego abatiendo a ese delincuente”, indicó el coronel Ángel Uparela de la Policía Metropolitana de Bogotá.
El hombre que estaba siendo víctima del atraco también recibió un impacto de bala en medio del tiroteo a la altura del abdomen, por lo que tuvo que ser trasladado a la Clínica de Occidente donde a esta hora permanece en recuperación.
“Bueno, afortunadamente nuestros uniformados se encuentran muy bien, fuera de peligro absolutamente de nada, los uniformados pues fuera de que ese delincuente disparó en varias ocasiones, de acuerdo a la hipótesis que nos brindan nuestros policías, los uniformados no tienen ninguna lesión, gracias a la audacia y como atendieron el caso”, agregó el coronel.
Publicidad
Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio: