Un caso increíble se presenta en el barrio El Altico del municipio de Soacha, Cundinamarca, en donde una familia denuncia que, después de un día de la muerte de su ser querida, ninguna autoridad había hecho presencia para recoger a su ser querido. Y todo por la tramitología del caso.
De acuerdo con la información de los familiares, un adulto de 55 años, identificado como Germán González, falleció en la mañana del domingo -al parecer- por causas naturales en el garaje de su casa y dentro de su carro. Y, hasta ahora, ninguna autoridad se ha hecho responsable para levantar el cuerpo.
Sus familiares indican que la Policía, Fiscalía y la Secretaría de Salud en Cundinamarca se 'tiran la pelota' para sacar el cuerpo del hombre que sigue en el garaje de su casa.
La familia de Germán González pasó la noche y la madrugada esperando que alguna entidad llegara a inspeccionar el cuerpo y a llevar a cabo su traslado correspondiente.
Publicidad
El cuerpo del hombre, quien venía con quebrantos de salud, completó 20 horas dentro del carro, lugar donde murió sin necesidad.
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca las recientes peleas y disputas entre las campañas políticas:
Publicidad