![358346_blu_radio._terminal_de_transporte_de_bogota_foto_tomada_de_bogota.gov_.co_.jpg 358346_blu_radio._terminal_de_transporte_de_bogota_foto_tomada_de_bogota.gov_.co_.jpg](https://caracoltv.brightspotcdn.com/dims4/default/cdf5111/2147483647/strip/true/crop/650x466+0+0/resize/642x460!/quality/75/?url=https%3A%2F%2Fcaracol-brightspot.s3-us-west-2.amazonaws.com%2Fassets%2Fbluradio%2Fpush_images%2Fblu_radio._terminal_de_transporte_de_bogota_foto_tomada_de_bogota.gov_.co_.jpg)
Luego de más de cinco meses de cierre, el terminal de transporte de El Salitre en Bogotá reabrirá sus puertas este martes 1 de septiembre como parte del inicio de la nueva fase de aislamiento en Colombia.
Según el Ministerio de Transporte, El Salitre cumple a cabalidad con todos los protocolos de bioseguridad y se está trabajando con las otras 48 terminales del país para verificar que sus medidas también están al día.
Cabe recordar que tanto usuarios como empresas deberán cumplir los protocolos de bioseguridad, entre otros: uso obligatorio del tapabocas, constante lavado de los vehículos y desinfección a los elementos de contacto como tableros, botones, palanca de cambios, manubrio, pasamanos, puertas, ventanas, sillas e infraestructura.
Publicidad
Recuerde comprar sus tiquetes con anticipación para evitar aglomeraciones.