Gracias a un video de cámaras de seguridad de uno de vagones de Transmilenio de la estación de la Calle 26, la Policía identificó a una banda compuesta por varios criminales que se dedicaban al hurto. Los delincuentes usaban armas de fuego y cuchillos en las estaciones y buses de Transmilenio para intimidar a sus víctimas.
“En horas de la noche por la estación de la Calle 26 por cámaras de logró identificar a tres personas, dos hombres y una mujer, que se encontraban robando a otra femenina. En ese momento reacciona la patrulla logrando la captura de las personas de nacionalidad extranjera”, indicó el coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de TransMilenio.
De acuerdo con el coronel Llerena, a la mujer que minutos antes había atracado en la estación se le encontró un arma de fuego y cuchillos: armas con las cuales intimidó a las víctimas en el sistema de transporte masivo de la ciudad.
Publicidad
“Este caso fue puesto a disposición de la Fiscalía General, a la espera de audiencia para la medida de aseguramiento”, enfatizó el coronel Llerena, quien destacó que, gracias a la oportuna acción de los uniformados de la Policía, la víctima del atraco, por fortuna, no resultó herida.
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca por qué la senadora tiene en líos al candidato presidencial del Pacto Histórico:
Publicidad