Un comerciante, dueño de una carnicería, fue víctima del robo de 48 millones de pesos por parte de fleteros en la localidad de Kennedy este jueves, en un caso sospechoso que deja dudas sobre un empleado bancario, que era la única persona que sabía el monto exacto retirado por la persona y el lugar donde guardaba la plata.
El atraco se registró en el barrio Carvajal, luego de que la víctima retirara 20 millones de pesos en una entidad bancaria de un centro comercial y posteriormente ocho millones de otra parte. El comerciante, llevaba 20 millones adicionalmente.
Al parecer, delincuentes lo siguieron y en el momento en que iba a entregar la plata para pagar una deuda, lo encañonaron y le robaron la gruesa suma de efectivo.
Según el comerciante, uno de los delincuentes que lo abordó en el taxi le pidió los veinte millones de pesos que retiró en el banco ubicado en el centro comercial, los cuales puso en una blusa.
Publicidad
“Ellos sabían que tenía 20 millones de pesos. Me dijo, entrégueme los 20 millones que lleva. Inclusive, en la blusa blanca”, contó la víctima.
Los delincuentes, luego del millonario fleteo, huyeron de la escena en dos motos.
Publicidad
Vea las imágenes en Noticias Caracol .
Escuche este informe del Ojo de la Noche:
Publicidad