El portal KienyKe publicó un artículo en el que explica algunas de las razones que se estarían dando para que los empleados de la Empresa de Telefonía de Bogotá (ETB) quieren impedir que se venda.
Explica que los empleados tienen cinco primas anuales, subsidios de alimentación de transporte, subsidios escolares y familiares, además de colegios privados exclusivos para los empleados de la empresa, entre otros.
Justamente, el presidente del sindicato de trabajadores de la ETB, William Sierra, aseguró que las primas no son para todos los empleados.
“Lo que están haciendo es deformar la verdad de por qué nosotros estamos en contra de la venta de la ETB. En las primas, acogen todo el personal, pero hay partes técnicas para algunos trabajadores, hay prima especial para algunos trabajadores”, explicó.
En ese sentido, consideró que no se oponen a la venta de la ETB por los beneficios que tienen, sino porque “es un patrimonio público en el cual se tiene que generar riqueza para invertir en la ciudad”.