Dos sicarios que iban a asesinar a un hombre en inmediaciones de la Clínica del Country, en el norte de Bogotá, fracasaron en el intento. De acuerdo con testigos, los dos hombres, que iban con gorras y tapabocas, entraron hasta un local de venta de empanadas donde se encontraba la víctima, quien se encontraba en muletas.
En medio del hecho de tensión, los comensales que se encontraban el establecimiento salieron corriendo para resguardarse. El intento de homicidio se registró a mediodía de este martes, en la carrera 16 con calle 84A.
Según los testimonios, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego, alcanzó a disparar; sin embargo, se enredó y fue en ese momento en que los acompañantes de la presunta víctima se le abalanzaron y lograron quitarle el arma.
Por coincidencia, en el mismo momento en que los delincuentes fracasaron en su intento, pasó por el lugar una moto con cuadrantes de la Policía, quienes lograron detener a uno de los atacantes. El otro, que portaba un arma, logró ser retenido en el lugar.
Publicidad