Exactamente en la carrera 77 con 47 sur, barrio Jackeline en Kennedy, en Bogotá, sicarios asesinaron a tiros a un hombre, trabajador de un supermercado de frutas, justo al frente del establecimiento comercial que se encontraba abierto al público en el momento de los hechos y en presencia de otros trabajadores y clientes del sitio.
De acuerdo con las primeras versiones, el dueño de este establecimiento dedicado a la venta de frutas y verduras está siendo blanco de extorsiones por parte de bandas que operan en ese sector de la localidad de Kennedy y, al no acceder a pagar las sumas de dinero que le exigían, los delincuentes atacaron a tiros a uno de sus empleados.
En el lugar de los hechos hizo presencia la Policía Metropolitana de Bogotá y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes estuvieron a cargo del levantamiento del cuerpo de la víctima, quien fue cubierto con bolsas negras luego de ser asesinado por los sicarios, a quienes no les importó que el sitio estuviera lleno de clientes.
Las autoridades se encuentran realizando la respectiva investigación para determinar, con ayuda de cámaras de seguridad en el sector, hacia dónde escaparon los delincuentes luego del ataque sicarial en este sector del sur de la ciudad, en el que operan peligrosas bandas transnacionales como Satanás o el Tren de Aragua.
Publicidad
Otro hecho de inseguridad en Bogotá
Este sicariato se suma a otro hecho de inseguridad que ocurrió recientemente en la capital del país. En esta oportunidad, en el barrio Villa Claudia quedó registrado en las cámaras de seguridad cómo sucedió un violento atraco en la localidad de Kennedy.
Los ladrones se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje cuando identificaron a su víctima e intentaron atracar a un joven que transitaba en plena vía pública.
Publicidad
El hombre, que porta una chaqueta negra, corre hacia el interior de un local comercial del sector para refugiarse, pues uno de los delincuentes lo persigue con un arma de fuego en la mano.
Puede ver: