Se presentó en la mañana de este jueves, 26 de octubre, un doble asesinato en la localidad de Usaquén, nororiente de Bogotá. Sicarios en moto dispararon en repetidas ocasiones y asesinaron a un hombre y a su hijo de 14 años.
Según se conoció, el hombre, identificado como Carlos Ernesto Gaviria, que se movilizaba en un carro BMW de placas DDU187, fue víctima de sicarios que le dispararon en repetidas oportunidades.
Más de ocho disparos quedaron en la ventana del conductor del carro, quien murió de inmediato en este punto de la ciudad. La víctima era un hombre de aproximadamente 50 años, que vestía camiseta azul de cuadros y jean. Minutos se conoció que el hombre asesinado tenía un historial como funcionario de la Rama Judicial y tenía anotaciones relacionadas con prevaricato.
Asimismo, la Policía aclaró que el niño de 14 años, a quien su papá llevaba al colegio, murió como consecuencia de los disparos. Esta alcaración se da porque la misma Policía, inicialmente, había dicho que la víctima no tenía signos de violencia.
Publicidad
“La verdad en estos momentos se acaba de realizar la inspección técnica que acaba de haber por parte de nuestro CTI donde se verifica y efectivamente uno de los impactos que fue prácticamente al padre del joven también lo impacta y le quita la vida de esta manera”, indicó el Coronel Javier Gallego, comandante de seguridad ciudadana de la Policía Mebog.
Publicidad