Un ataque de disparos contra un grupo de jóvenes que se encontraban en una esquina en el sur de Bogotá, en el barrio Brasilia, en la localidad de Bosa, dejó un muerto, que falleció en el lugar, un herido y un tercero que alcanzó a escapar de los criminales.
De acuerdo con lo recogido por el Ojo de la noche, uno de ellos, de 28 años, murió en el lugar de los hechos, se trata de Jarlen Hernando Ramírez. Otro resultó gravemente herido, que fue remitido a un centro médico, y un tercero logró escapar.
Publicidad
"Se presenta un caso de homicidio en la localidad de Bosa, en el barrio Brasilia, en donde se encuentra un occiso de 28 años y una persona lesionada, la cual es trasladada a un centro asistencial sin mayor gravedad. El occiso presenta antecedentes por violencia intrafamiliar. Esto es todo materia de investigación", detalló la Policía de Bogotá.
Los delincuentes llegaron desde una motocicleta y dispararon contra un grupo de jóvenes que se encontraba en una esquina. La Fiscalía está investigando qué fue lo que ocurrió para verificar qué hicieron los pistoleros que huyeron hacia el centro de la capital del país.
A la espera de que se lleve a cabo la investigación correspondiente, las autoridades tan solo han establecido que a uno de ellos le hicieron una llamada a su celular, se encontraron los tres, se fueron caminando por este punto y allí fue donde ocurrió el atentado.
Publicidad
Escuche el reporte completo del Ojo de la noche en el audio adjunto: