Un funcionario del Inpec que trabaja en la cárcel La Picota fue víctima de un intento de asesinato en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá.
Según informó el Ojo de la Noche en Mañanas Blu, el guardián del Inpec salió de su turno en horas de la tarde y llegó al barrio donde vive. Allí se estacionó en su vehículo frente a un local comercial, lugar hasta donde lo siguieron los sicarios.
El dragoneante Jaime Alfredo Ramos, fue la víctima de un atentado a bala en la noche de este martes cuando llegaba a su vivienda en el barrio Castilla, de la localidad de Kennedy.
Con un arma con silenciador, los delincuentes empezaron a disparar en contra del funcionario. Aunque lo lograron herir, la víctima alcanzó a salir del carro por el lado del copiloto y entrar al local comercial en el que se había estacionado.
Publicidad
Lejos de querer tratarse de un simple susto, sino con la intención de dejarlo sin vida, los criminales también le dispararon al local y rompieron los vidrios. Por fortuna el guardia logró salir con vida y fue trasladado a un centro médico, donde se recupera exitosamente.
La Dirección del Inpec rechazó el atentado, mientras que la Policía de Bogotá ya está recopilando las pruebas, como videos de cámara de seguridad, para ubicar a los responsables.
Publicidad