Un hombre de 57 años fue asesinado por sicarios que llegaron hasta la tienda donde trabajaba la víctima, le pidieron un petaco de cerveza y luego le dispararon en varias oportunidades.
De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió exactamente en el barrio La Estancia, de la localidad de Ciudad Bolívar. Allí, la víctima fue abordada por los delincuentes , quienes, tras pedirle la cerveza, desenfundaron armas de fuego y le dispararon dos veces en la cabeza.
El hombre de 57 años falleció de manera instantánea en su lugar de residencia, donde trabajaba vendiendo varios productos. La Policía Metropolitana de Bogotá está adelantando las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos responsables.
“En estos momentos se está recolectando evidencia, de igual forma las cámaras de vídeo que tenemos en el sector y los testimonios de parte de los familiares, para tratar de establecer las causas que motivaron este homicidio ”, indicó el mayor Aldemar Villamil, oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Publicidad
Le puede interesar: