Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Sicarios asesinaron a hombre en una panadería en el sur de Bogotá: sería por una deuda

El hecho se registró en el barrio El Amparo de la localidad de Kennedy en el suroccidente de Bogotá. La víctima tenía 50 años.

arma.
Pistola, referencia
Foto: AFP

Un nuevo hecho de violencia se registró en el sur de Bogotá . De acuerdo con el reporte de las autoridades, en el barrio El Amparo de Kennedy , un hombre de 50 años fue asesinado por sicarios dentro de un establecimiento comercial (panadería) de ese punto de la ciudad.

Vecinos del sector que conocían a la víctima le dijeron a las autoridades que el hecho se registró, al parecer, por una deuda que tenía la víctima y por lo que había recibido varias amenazas. Una vez se escucharon los disparos, patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá, pudieron al lugar.

Publicidad

“Los policías se trasladan inmediatamente al lugar de los hechos, encontrando un señor de aproximadamente 50 años, quien se encontraba con unas heridas de gravedad. Lo trasladan inmediatamente al hospital de Kennedy donde lamentablemente fallece”, indicó la coronel Lizeth Casas Forero, Oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Según indicó la coronel, en este momento los hechos son materia de investigación por parte de las unidades de policía judicial de la Policía de Bogotá. El levantamiento de la víctima estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía y trasladado a Medicina Legal para la respectiva inspección a cadáver.

Tiroteo en el sur de Bogotá dejó un ladrón muerto: estaba atracando a un joven


Un tiroteo tuvo lugar en una de las calles del barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy en el suroccidente de Bogotá.  De acuerdo con las autoridades, patrulleros de la Policía que estaban en la zona presenciaron el momento exacto en el que un delincuente que se movilizaba en moto estaba atracando a un ciudadano en plena vía pública.

Publicidad

El delincuente, al notar la presencia de los uniformados empezó a disparar, motivo por el cual los patrulleros reaccionaron con sus armas de dotación, hiriendo de gravedad al ladrón y dándole de baja en plena vía pública, donde quedó el arma de fuego calibre 38 y una motocicleta Dominar 400 en el suelo.

“Los patrulleros de encuentran a un ciudadanos que están siendo amenazados con arma de fuego  . En el momento, los informados intentan reducir al delincuente, ese amenaza también a los policías, donde en una acción valerosa, de acuerdo a lo que informan, los uniformados utilizan las armas de juego abatiendo a ese delincuente”, indicó el coronel Ángel Uparela de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Conéctese con la señal en vivo de Blu Radio:

Publicidad

Publicidad